¿Vas a tener una fiesta? Descubre estos útiles tips para elegir el desechable y que no te falte.

COMPRA VASOS DESECHABLES DE DIFERENTES MEDIDAS

Esto es particularmente importante si en tu fiesta habrá niños y adultos. Es recomendable que compres de dos medidas, una de ellas pequeña para dar a los niños pues ellos beben menos y es posible que se les complique usar los vasos más grandes.

ELIGE EL TIPO DE PLATO DESECHABLE SEGÚN LA COMIDA

Existen varias opciones de platos desechables, los que son planos, hondos, con dos o tres divisiones. Con estas variantes tienes la oportunidad de comprar aquellos que se adapten mejor a lo que darás de comer. Por ejemplo, si harás una taquiza, los platos planos son ideales; mientras que, si ofrecerás guisado con guarnición, los de dos o tres divisiones serían la elección correcta.

COMPRA MÁS VASOS QUE PLATOS DESECHABLES

Es muy común que se usen más vasos que platos en una fiesta ya que los platos sólo se utilizan al servirse los alimentos, mientras que los vasos se usan todo el evento para servirse bebidas. Considera al menos dos vasos por invitado.

En Poliplastic Sol ofrecemos la venta de platos, vasos y cubiertos desechables de las mejores marcas del mercado en Puebla. Ponte en contacto con nosotros para cotizar.